viernes, 9 de junio de 2017

La Charanga A Tono de #Pozoblanco, pondrá música a El Festival de Los Precios de nuevo



La Charanga A Tono, amenizará las compras de esta noche con motivo de una nueva edición de El Festival de los Precios.



Aproveche estos días para realizar tus compras, busque los Tótem de las tiendas adheridas y llévase un parasol de regalo para su vehículo.


Durante los días 9 y 10 de junio, viernes y sábado, el CCA “Pozoblanco, Ciudad de Compras” celebra una nueva edición de “El Festival de Los Precios” con multitud de ofertas y promociones para celebrar la llegada del verano.

Y de nuevo, la Asociación CCA “Pozoblanco, Ciudad de Compras”, ha confiado en la Charanga “A TONO”, para amenizar con música las compras de hoy viernes a partir de las 20,00 h.


Aconsejamos que busquen los Totem y no se pierdan las miles de ofertas, promociones y descuentos que le ofrece El Festival de los Precios, disfrutando a la vez con nuestras actuaciones por las zonas de los comercios adheridos a esta campaña.

¡Nos vemos de tiendas esta noche!


Hoy vienes 9 de junio, las tiendas adheridas permanecerán abiertas hasta las 23,00 horas, estarán abiertos los aparcamientos municipales gratuitos del Paseo Marcos Redondo y Avda. Vva. de Córdoba hasta las 23,30 horas, y la calle Mayor, estará cerrada al tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario