Quienes somos

Charanga A Tono, Pozoblanco - Córdoba

La  Charanga A Tono de Córdoba, concretamente de Pozoblanco, te ofrece sus servicios para toda clase de  celebraciones. 

Nos puedes buscar por charangas cordoba, charangas pozoblanco, charanga cordoba, charanga pozoblanco, charangas para bodas, charanga para bodas, charanga para bodas en cordoba, charanga para bodas en pozoblanco, charanga para serenatas, charanga para bodas en cordoba, charanga para bodas en pozoblanco, charanga cordoba A Tono,  

¿QUÉ ES UNA CHARANGA?


- Primero, definamos el término de CHARANGA, para los despistados :


  • Según la Real Academia Española:

1. Banda de música formada por instrumentos de viento y percusión. 

2. Banda de música de carácter jocoso. 

·         Según la Wikipedia:

Charanga o fanfarria es un grupo reducido de músicos con instrumentos de viento y percusión que, en diversas zonas de España, se encargan de animar y amenizar festejos, desfiles, despedidas, u otros.

Suelen estar compuestas por unos 8 a 15 músicos y pueden ser de aficionados que se reúnen para las fiestas, o profesionales que van de pueblo en pueblo pagados por ayuntamientos o cuadrillas de gente. Muchos estudiantes de grado medio y superior de música aprovechan sus conocimientos para obtener unos ingresos extra tocando en la charanga.

Interpretan canciones populares con letras picaras y los éxitos musicales del año, canciones típicas dependiendo de la situación geográfica, algunas además componen canciones propias o realizan sus propios popurris.

NOSOTROS

La Charanga A Tono, de Pozoblanco (Córdoba), anima fiestas y celebraciones de todo tipo y pone música en directo de calidad, y está compuesta por instrumentos de viento madera, viento metal y percusión.

Si necesitas que bailen tus invitados, La Charanga A Tono de Pozoblanco, dispone de versiones y adaptaciones estupendas para conseguirlo, con calidad y con músicos. 

Si contratas nuestros servicios, tendrás asegurado un buen rato con música y buen humor.

La Charanga A Tono, de Pozoblanco (Córdoba), se encuentra en la comarca de Los Pedroches, al norte de Córdoba, y sus músicos pertenecen a Pozoblanco, Pedroche, y otras localidades de esta bonita comarca cordobesa.

Puedes pedirnos información sin compromiso, y comprobarás los precios tan asequibles que te podemos ofrecer.

¿Qué actuaciones podemos ofrecerte?

La Charanga A Tono en Córdoba, actúa en toda clases de actos y eventos:  bodas, serenatas, despedidas de solteros/as,  ferias, animación callejera, animación de centros comerciales, animación en casetas de feria, animación en navidad, animación publicitaria, aniversarios, bautizos, cabalgatas, carnaval, comuniones, conciertos, cumpleaños, dianas, espectáculos taurinos, fiestas de barriadas, fiestas patronales, navidad, pasacalles, procesiones, promoción de bares y pubs, romerías, veladas, verbenas y todo lo que se te pueda ocurrir. Estamos dispuestos a todo, para hacerte pasar a ti y tus invitados un buen rato, y lo que es muy importante, CON BUENA MÚSICA y en directo.


  • Puedes contactar con nosotros de las siguientes maneras:


TELÉFONOS de la CHARANGA A TONO de Pozoblanco - Córdoba  

680.76.58.60 * 677.38.21.24

CORREO ELECTRÓNICO de CHARANGA A TONO de Pozoblanco - Córdoba 

charangaatono@gmail.com


Este es el TWITTER de la CHARANGA A TONO de Pozoblanco - Córdoba 

@charangaatono


Este es el FACEBOOK  de la CHARANGA A TONO de Pozoblanco - Cordoba:

www.facebook.com/charangaatono 



UN POCO DE HISTORIA

Los componentes de la Charanga A Tono de Pozoblanco (Córdoba), tenemos un notorio número de años de experiencia a nuestras espaldas, musicalmente hablando. 

Como CHARANGA A TONO, nos hemos constituido recientemente, pero hay que señalar y tener en cuanta, que los que la componemos, ya llevamos un notable número de años en la brecha, habiendo pertenecido a otra charanga, o estando actualmente también en bandas de música, agrupaciones musicales, etc.

El público, tendrá asegurado un buen rato con música, y animación.


Charanga A Tono de Pozoblanco (Córdoba), charangas córdoba, charangas pozoblanco, charanga para bodas cordoba, charanga para boda, charanga para bodas, charangas para fiestas, contratar charanga cordoba, charanga para bodas en cordoba,  serenatas a novias, bodas, amenización de bodas

14400 Pozoblanco (Córdoba) * España * Teléfonos: 680.76.58.60 / 677.38.21.24 * charanga córdoba, charanga pozoblanco * charangas en pozoblanco * charangas en cordoba,

No hay comentarios:

Publicar un comentario